La diputada nacional de la Coalición Cívica - ARI Elisa Carrió agradeció al periodista Jorge Lanata por difundir las denuncias que impulsó contra el gobierno nacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras el triunfo de Mauricio Macri, la legisladora descartó que vaya a ser la Procuradora General de la Nación y postuló, en su lugar, al fiscal José María Campagnoli.
"Yo si fuera Presidente elegiría a Campagnoli como procurador. Yo fui fiscal de la Nación durante 20 años y ahora no puedo, porque fue acusadora y si pasara a ser la procuradora se entendería como una venganza".
Al mismo tiempo, habló sobre su futuro en la política. "A partir de ahora voy a estar en la retaguardia, en la ayuda personal y política cuando me lo requiera el Presidente electo. Yo no quiero nada. Yo ya parí la República y ahora ya está. Ahora hay que gobernar y hacerse cargo", aseguró Carrió.
Por último, "Lilita" recordó el día que se levantó en medio de una conferencia de prensa que compartía con Fernando "Pino" Solanas, su ex aliado en UNEN, quien se oponía a cerrar un entendimiento con el PRO. "Me mataron por la carterita, por UNEN y ahora al final dicen que fue bárbara esa estrategia", bromeó.