El panorama electoral de Miguel Del Sel, candidato a gobernador del PRO en la provincia Santa Fe, podría complicarse si los últimos sondeos confirman el escenario de paridad con relación a sus competidores.
A cuatro días de los comicios, la consultora Nueva Comunicación, que dirige César Mansilla, da ganador al referente del Frente Progresista, Miguel Lifschitz con dos puntos de ventaja.
De acuerdo a la encuesta, basada en un relevamiento de 1960 personas en toda la provincia, Lifschitz lograría el 30,8 %, Del Sel el 28,9 % y Omar Perotti, del Frente para la Victoria, el 25,4 %. En cuarto lugar, según Nueva Comunicación, quedaría el candidato del Frente Renovador, Oscar "Cachi" Martínez, con el 6 %.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según Mansilla, la candidatura de Del Sel no refleja la presencia del PRO en Santa Fe. Este factor se observa en los números del voto a diputados provinciales, en que el PRO está tercero.
En ese marco ganaría con amplitud el actual gobernador Antonio Bonfatticon el 46 % de los votos seguido por Héctor Cavallero, del Frente Justicialista para la Victoria, con 17 % y Roy López Molina del PRO, con el 13 %.