Por su parte, Daniel Scioli hizo lo propio, pero en lugar de firmar el acta se comprometió de palabra a participar del debate de los aspirantes a suceder a Cristina Kirchner que organiza ese ciclo televisivo.
El programa "A Dos Voces" fue años anteriores el escenario de varios debates de candidatos, aunque la producción de este ciclo, hasta ahora, nunca logró concretar uno de postulantes a la Presidencia.
Fue durante el programa A dos voces, de la señal Todo Noticias. Scioli sostuvo que "jamás" eludió su presencia en debates políticos y aseguró que no necesita "andar firmando algo" para sostener su compromiso.
Además, recordó su participación en el que realizó ese programa en 1997 -junto a Carlos "Chacho" Álvarez y Patricia Bullrich- cuando compitió por una banca en Diputados, y destacó que hasta no tuvo problemas en participar en el reciente Coloquio de IDEA, a pesar de no coincidir en muchos de los conceptos expresados por los empresarios durante ese foro.
Por su parte, Massa dijo que le quedó un "sabor amargo" por no haber podido debatir en las elecciones legislativas del año pasado, en las que se alzó con el triunfo en la provincia de Buenos Aires, ya que "finalmente no se pudo hacer".
"El año que viene va a ser una buena oportunidad para hacerlo, Cuenten conmigo para un debate, no tengo que pedirle permiso a nadie para firmar un compromiso para debatir", sostuvo el diputado y líder del Frente Renovador, en una frase en la que evitó precisar el destinatario.
En tanto, Macri se mostró abierto a debatir en esos estudios y recordó sus anteriores participaciones en 2003, cuando se postuló por primera vez para jefe de gobierno porteño, y en 2007, cuando finalmente logró acceder por primera vez a ese cargo. En el mismo sentido, Cobos, Binner, Sanz, Carrió y De la Sota, también accedieron a firmar el compromiso para debatir el año próximo en los estudios de "A Dos Voces".