Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según indicaron fuentes del peronismo bonaerense al El Destape, los próximos en regresar al FpV serán los jefes comunales de Olavarría, José Eseverri, y de San Martín, Gabriel Katopodis. El primero mantuvo hoy una reunión en la municipalidad con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y no ahorró elogios hacia su gestión: "Florencio es un gran hacedor, lo que hace falta en la próxima etapa de Argentina".
El segundo, señalaron desde su entorno a este medio, está molesto hace tiempo con Massa y las gestiones de Julián Domínguez, precandidato a gobernador por el oficialismo, lo hicieron reflexionar. El enojo de Katopodis con el tigrense se debe a la falta de apoyo ante la amenaza de Ricardo Ivoskus, candidato de la alianza UCR-PRO que crece en las encuestas traccionado por los apoyos de Mauricio Macri y Ernesto Sanz. El encargado de continuar con las negociaciones de Domínguez es, al igual que en el caso de Eseverri, Randazzo.
Así las cosas, de confirmarse estas dos deserciones Massa habrá perdido siete intendentes desde comienzos de este año: Gustavo Posse (San Isidro), Sandro Guzmán (Escobar), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Zúccaro, Othacehé, Eseverri y Katopodis.