Por el
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además de realizarse hoy el tercer timbreo nacional en las 24 provincias, Macri sacó a la calle a toda su dirigencia porteña en respaldo a la fórmula Rodríguez Larreta-Diego Santilli.
Posteriormente, los referentes del PRO comenzaron con un timbreado por distintos puntos de la Ciudad, en todas las comunas, según se informó a través de un comunicado.
Por su parte, el Frente Para la Victoria, encabezado por Mariano Recalde, realizó una caravana por diferentes barrios, culminando con un acto en Parque Centenario, donde el candidato aprovechó para expresarse sobre la polémica en torno a Aerolíneas Argentinas: "Nos quieren voltear con operaciones desde medios de comunicación opositores porque el mejor pasado porque saben que tenemos el mejor presente, el mejor gobierno y, sobre todo, el mejor futuro para ofrecerles a los porteños", afirmó.
Respecto de la campaña, el candidato arengó a la militancia a seguir adelante: "Esto no termina el 5 de julio, nos van a quedar dos semanas más", dijo, aludiendo al balotaje.
Por otra parte, se refirió a la realización del debate de candidatos porteños y desafió a sus contrincantes a realizar una nueva edición en otro espacio que no sea el canal TN del grupo Clarín.
Por último, el candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, realizó hoy una caminata por avenida Juramento, en el barrio de Belgrano, que llegó hasta el barrio chino, donde afirmó hoy que está "dando una lucha muy desigual" contra "dos Estados que ponen en juego todos los recursos en esta elección", en relación al PRO y el Frente para la Victoria.
"Son dos enormes aparatos de propaganda puestos a los que enfrentamos con propuestas, valores, experiencia y un equipo de gobierno preparado", indicó.
Y, agregó que a pesar de dar "una lucha muy desigual" confía en que los ciudadanos "van a valorar" las "propuestas y dedicación para lograr la evolución en la Ciudad".