"Absolutamente", aclaró esta noche al hablar por TN, donde además destacó que están "muy cerca" de alcanzar el triunfo en primera vuelta en las elecciones generales de la Ciudad.
El precandidato presidencial evitó nuevamente referirse a quien será su compañero de fórmula en las presidenciales de agosto y octubre, aunque pareció descuidar su cautela cuando respondió a una pregunta sobre si será hombre o mujer: "argentino", dijo.
Sobre la interna del PRO, destacó que "más del 85 por ciento del equipo (gabinete) acompañó" la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta. Precisamente, ante la pregunta de si continuarán aquellos que se "jugaron" por Michetti, Macri respondió: "absolutamente".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto a las expectativas para el 5 de julio, destacó que "estamos muy cerca" de ganar en primera vuelta. "(Tenemos) 47 y medio (por ciento), quedan muchos votos vacantes. La aprobación de la gestión está arriba de 70 por ciento", enumeró el jefe de Gobierno.
Y de cara a la carrera de octubre, sostiene que la campaña se polarizará en dos candidatos: él y Daniel Scioli. "Estoy seguro que, por más que la presidenta se enoje, no quiere decir un nombre, pero será entre esta propuesta de cambio y la continuidad que expresa el Gobierno con la persona que finalmente elijan", dijo.
"Queda en claro que esa va a ser la discusión. Ellos están convencidos que el mundo está en el peor momento y que deben aprender de nosotros, pero nosotros nos merecemos más", consideró el precandidato presidencial del PRO.