Días antes de la elección provincial, se vivió un insólito episodio en Mendoza cuando miembros del frente oficialista se encontraron con un grupo de personas que repartían volantes de Rodolfo Suárez junto a Mauricio Macri, a quien los radicales se han empeñado en ocultar, por lo que denunciaron "campaña sucia".
El cruce ocurrió en pleno centro de Luján de Cuyo. Militantes oficialistas, del frente Cambia Mendoza, se toparon con un grupo de personas que repartían folletos con la cara de Suárez y la de Macri con la leyenda "Pobreza cero. Continuemos con Macri", junto a los hashtags #mejorParaVos #MejorMacri.
Desde el oficialismo culparon al Frente Elegí, que lleva como candidata a Anabel Fernández Sagasti y, por si fuera poco, radicaron la denuncia por campaña sucia ante la Fiscalía N°11, de Luján de Cuyo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
MÁS INFO
Mendoza elegirá gobernador este domingo, en lo que será la última elección desdoblada antes de los comicios nacionales del 27 de octubre. Mientras Fernández Sagasti apostó a la nacionalización de la campaña, con un cierre que incluyó a Alberto Fernández, gobernadores y candidatos, Suárez optó por provincializarla para no quedar pegado a la imagen negativa de Macri.