Elecciones en Tucumán: para Cano no había garantías "para seguir con el escrutinio"

24 de agosto, 2015 | 09.47
El candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, denunció anoche que "no están dadas las garantías para seguir con el escrutinio provisorio" en Tucumán, que arrojan un resultado favorable a su contrincante, el oficialista Juan Manzur.

El diputado radical anunció que junto a su compañero de fórmula, el peronista disidente Domingo Amaya, "vamos a concurrir a la Junta Electoral Provincial a pedirle a su presidente, Antonio Gandur, que garantice la transparencia de los comicios". "No están dadas las garantías para seguir con el escrutinio provisorio, hay que ir directamente al escrutinio definitivo con apertura de las urnas", agregó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Es una vergüenza que carguen primero datos del interior y no de la capital, pero lo mismo ganamos en la general y en varios municipios, como Bella Vista, la capital, Yerba Buena, Concepción, Alberdi, y Tafí Viejo, donde cortaron la luz porque perdían", denunció ofuscado.

Cano dedicó unas palabras a los incidentes ocurridos en distintas localidades, con 42 urnas quemadas. "Este es un Gobierno intolerante que hace cualquier cosa para no perder sus privilegios. Se debe modificar el sistema electoral en Tucumán, porque no puede ser que nos pasen estas cosas luego de 30 años de democracia", agregó.

A su vez, Amaya señaló que "hemos triunfado y vamos a sostenerlo hasta las últimas consecuencias, frente a actos mafiosos que venimos sufriendo".