Elecciones en Santa Fe: Lifschitz respondió al PRO y dijo que el resultado "no le quita legitimidad" a su gobierno

24 de junio, 2015 | 09.16
Miguel Lifschitz dio sus primeras palabras como gobernador electo de la provincia de Santa Fe. Ante la prensa, el socialista reconoció lo "exiguo" del resultado, pero negó que la poca diferencia que le sacó al macrista Miguel Del Sel le quite legitimidad a su próxima gestión.

El ex intendente de Rosario respondió así a los cuestionamientos que llegaron del PRO, quienes acusaron al eventual gobierno del Frente Progresista de tener "escasa legitimidad" debido a la poca distancia entre ambos candidatos, que ayer se confirmó que fue de tan solo 1.776 sufragios.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Ante los periodistas, Lifschitz destacó: "Logramos vence por una cantidad de votos muy exigua pero eso no resta legitimidad ni resta capacidad de gestión". De Miguel Del Sel y Omar Perotti, los destacó como "dignos rivales a los que hemos podido vencer".

Lifschitz y Del Sel tuvieron que esperar hasta el fin del recuento definitivo para confirmar quién de los dos era el gobernador electo. A pesar de que ya se conoció el resultado, el PRO se niega a reconocerlo y asegura que el socialista no ganó.