La estrechísima diferencia entre los candidatos del Frente Progresista, PRO y el FPV obligará a esperar los resultados del escrutinio definitivo. No conforme con ello, el candidato K, Omar Perotti, salió a pedir que se habilite la apertura de las urnas para contar, nuevamente, cada uno de los sufragios que se emitieron en estas elecciones en Santa Fe.
En un breve anuncio que hizo cerca de la medianoche, el ex intendente de Rafaela aseveró que van a plantear la apertura de las urnas. "Tenemos que garantizar la legitimidad de esta elección, teniendo un porcentaje de votos en blanco e impugnados muy superior a lo que es la diferencia entre los candidatos es lo que corresponde", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con más del 90% escrutado, hay un virtual triple empate entre el socialismo, el macrismo y el kirchnerismo, con una diferencia de 1,5 puntos porcentuales entre el primero y el tercero. A partir de ahora, llegará el escrutinio definitivo en donde se revisarán los votos impugnados, recurridos y en blanco que podrían, o no, dar vuelta la elección.