El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, consideró que una eventual "derrota" del PRO en los comicios de Santa Fe a manos del oficialismo "debe servir como baño de humildad para algunos políticos inmaduros que hacen del triunfalismo apresurado su razón de vivir".
El precandidato presidencial de UNA aseguró que el resultado "debe servir también para que los argentinos tomemos con cautela los resultados de las encuestas. Una elección no se gana un día antes. Una elección se gana en las urnas", resaltó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al mismo tiempo, cuestionó el papel de las encuestadoras, ya que por ejemplo "hubo una que dijo que ganaba (Miguel Ángel) Pichetto en Río Negro y perdió por más de 20 puntos", mientras que otras "dijeron que el PRO ganaba cómodo en Santa Fe y no fue así".
Por otra parte, recordó que el próximo miércoles debatirá con Sergio Massa de cara a las próximas elecciones primarias del 9 de agosto: "Nosotros decimos lo que vamos a hacer y ni (Daniel) Scioli ni (Mauricio) Macri quieren hablar porque sus asesores le dicen que no hablen porque a ellos les gusta decirle a la gente lo que la gente quiere oír".