El candidato a gobernador por el PRO, Miguel Del Sel, consideró que el recuento de votos definitivos de las elecciones primarias en Santa Fe "el gobierno provincial tiene el deber de garantizar un escrutinio transparente" y se mostró "sorprendido" con la confirmación por parte de la secretaría Electoral de que restan contar más de 200 mil votos.
El gobernador Antonio Bonfatti debe salir a garantizar el recuento. Es necesario despejar todo tipo de dudas de cara a los santafesinos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Resulta llamativo que se confirme que estaba cargado el cien por ciento de los votos cuando no lo estaba. Además, que un número tan grande de votos no haya sido informado es llamativo. Para despejar todo tipo de dudas, el gobernador Antonio Bonfatti debe salir a garantizar el recuento", afirmó Del Sel.
"Para que el domingo 14 de junio, día de las elecciones generales, no volvamos a vivir esta situación debemos garantizar la transparencia. Es necesario despejar todo tipo de dudas de cara a los santafesinos. No hay que minimizar un hecho grave y las autoridades deben estar a la altura de las circunstancias", precisó el ex Midachi.