Elecciones en Santa Fe 2015 | Del Sel se quebró y dijo que sus competidores "lo gastan"

27 de mayo, 2015 | 17.10
El ex integrante de Midachi y actual candidato a gobernador en Santa Fe por el partido de Mauricio Macri se quebró en el programa "Los Leuco", de la señal TN, al defenderse de las críticas de sus adversarios políticos. "Me emociono porque me gastan y quieren lograr esto, pero le voy a meter tan fuerte de acá al 14 (junio) porque la gente está buscando este cambio y se lo vamos a dar", afirmó Del Sel, casi al borde del llanto.

"Me emociono porque me gastan. Pero le voy a meter tan fuerte de acá al 14 de junio porque la gente está buscando este cambio y se lo vamos a dar".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El exdiputado nacional del PRO, que obtuvo 3393 votos más que su principal competidor, el postulante socialista Miguel Lifschitz, aseguró no tener la culpa de que la gente lo quiera y lo vote.
"Me quieren y me votan porque yo no miento, no soy hipócrita, no robo y porque laburé toda mi vida", sostuvo el ganador de las PASO Santafecinas, y agregó que mientras "otros se ocultan, no pueden dar la cara y no se animan a entrar en una villa", él lo hace "con total tranquilidad".

"Me quieren y me votan porque yo no miento, no soy hipócrita, no robo y porque laburé toda mi vida".

De cara a las elecciones generales de la provincia el 14 de junio, Del Sel se quebró al afirmar que incursionó en la política "para ayudar" a los ciudadanos: "Yo me gané la confianza de la gente, eso no tiene que enojar a otros candidatos".

Por otra parte, Del Sel también aprovechó para criticar a los políticos de la provincia: "Si ellos hubiesen hecho las cosas bien, los habría aplaudido, y hoy estaría con Dady (Brieva) y el Chino (Volpato) ganando mucha plata, viviendo tranquilo, yendo al campo y disfrutando de mis hijas, y me metí en política para ayudar", concluyó.