A la espera de los resultados que definarán quién conducirá los destinos de Mendoza, cerraron los comicios donde el PJ y Cambiemos definirán quién gobernará la provincia.
Fueron habilitadas 1,4 millones de personas para emitir el sufragio, no se reportaron incidentes y la apertura de las más de cuatro mil mesas provinciales casi no estuvo demorada. El Gobierno anunció que los resultados comenzarán a hacerse públicos cuando esté escrutado el 20% de los votos, lo que podría ocurrir a las 21.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A las 12 del mediodía, ya había votado el 45% del padrón electoral, en una jornada particular en términos meteorológicos, que se caracteriza por ser un viento seco y cálido que frecuentemente sopla de los Andes y lleva mucha suciedad sobre el valle.
El gobernador y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, que no podía ir por la reelección le dio su bendición al intendente de la Capital, Rodolfo Suárez para representar a "Cambia Mendoza". Del otro lado, Anabel Fernández Sagasti fue la postulante por el Frente Elegí.