El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, revivió la interna que incomoda a la Casa Rosada desde hace meses y que apunta a posicionar a candidatos radicales en las boletas de Cambiemos, junto a nombres PRO. Además, Cornejo señaló que su deseo "es que a la Argentina le vaya bien, que sanee su economía".
El hombre de la mesa chica radical, se acercó a la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz para emitir su voto y respondió preguntas respecto a la situación electoral local. Allí, se refirió a las elecciones en su provincia y aprovechó para despegarse de Mauricio Macri, una figura que se desdibuja y que tiene su correlato en los resultados negativos de las encuestas.
"Acá se votan sólo temas provinciales y no nacionales, lo que debe mirarse es como se administró el Estado si se mejoro respecto a lo que se había tenido", aseguró. Apuntando a una provincialización, para diferenciarse y alejarse de la crisis económica que enfrenta el Gobierno nacional, afirmó que "hacer conclusiones nacionales no es lo correcto".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.