El precandidato presidencial de PRO, Mauricio Macri, apareció hoy en el bunker de Horacio Rodríguez Larretapara sumarse a los festejos por el resultado obtenido en la elección de la ciudad.
El jefe de Gobierno porteño dijo estar "absolutamente convencido de que, por lo que sabe, por lo que conoce y por la pasión que compartimos por el hacer, es la persona indicada para continuar con la tarea".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al mismo tiempo, manifestó que "esto que está pasando acá tiene que ver con algo más grande que está sucediendo en toda Argentina". Desde el comando de campaña, el líder de PRO acusó esta noche al oficialismo de querer "sembrar el miedo" y advirtió que "ellos son el pasado porque ellos han gobernado los últimos 25 años".
En este sentido, dijo que "el Gobierno está preocupado, apurado por instalar que ya ganaron y eso no es verdad porque el poder lo tenemos cada uno de nosotros, los argentinos, con nuestro voto", enfatizó en Costa Salguero.
Al repasar su gestión, Macri recordó que estos son "momentos especiales para mí. Estoy por terminar ocho años de los más intensos de mi vida. Puse mucha dedicación, mucho amor en esta tarea armando un gran equipo que tenía que ver con mejorarle la vida a la gente", explicó.