Cerraron las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. Minutos después de que terminara la primera vuelta para elegir jefe de Gobierno porteño, los jefes de campaña de PRO, Fernando De Andreis y Marcos Peña, destacaron que "la idea del cambio sigue creciendo en todo el país".
A las 18:30, De Andreis agradeció "a todos los vecinos" por estas nuevas elecciones en las que el candidato del PRO se impuso, según los boca de urna, por amplio margen. Además, resaltó las bondades del sistema de boleta única electrónica y lo vinculó con "el compromiso por la evolución tecnológica" de parte del gobierno de Mauricio Macri. Luego, sin dar más precisiones de lo ocurrido en Córdoba, La Rioja y Corrientes, aseguró que "la idea de cambio sigue en el país".
Peña, por su parte, opinó que "el mensaje de la Ciudad es por el cambio" y destacó "el valor de la boleta electrónica" como "un sistema más limpio. Con los comicios cerrados, el PRO dijo que "el cambio sigue creciendo" y respaldó la implementación del voto electrónico en la ciudad, al que se consideró saludable para "un sistema electoral más limpio, más democrático".