Elecciones en la Ciudad: Carrió emitió su voto y evitó hablar de Lousteau

05 de julio, 2015 | 09.45
La precandidata a presidenta por Cambiemos Elisa Carrió emitió su voto esta mañana con dificultades en la máquina electrónica de su mesa porque, según aseguró, "no veía nada".

Pasadas las 9.30, la diputada nacional de la Coalición Cívica emitió su voto en la mesa 0798 de una escuela situada en la avenida Santa Fe al 1500, de esta capital, en el marco de las elecciones para jefe de Gobierno porteño y tardó dos minutos porque "no veía nada" y se tuvo que poner los anteojos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Tras emitir su voto, aseguró que "esta todo bárbaro" y al ser consultada sobre el voto electrónico, respondió que es "facilísimo".

Después aseguró que no estará en la sede de campaña porque se va a hacer campaña a La Plata y cuando una periodista le preguntó si esta mañana había hablado con Martín Lousteau antes de votar, evitó referirse a él al afirmar: "A la mañana no se charla con nadie, se toma café". ¿Problemas entre ellos? Ya el viernes último, la precandidata a presidente dejó en claro en una entrevista su enojo con quien fuera su candidato al afirmar que ahora "no era" su candidato pero igual lo iba a votar.