El día domingo, 'Tato' Aguilera tuvo un cruce de palabras con Juan Román Riquelme. Al aire de Radio Mitre, el periodista se prestó a realizarle preguntas al exfutbolista y actual candidato a vicepresidente 2° de Boca por la lista opositora de Jorge Ameal y Mario Pergolini. Fue allí cuando el ídolo 'xeneize' lo increpó asegurándole que su "jefe" no se encuentra feliz ante esta situación. Y luego del descargo del periodista, afín a la actual gestión de Daniel Angelici, llegó la defensa de su amigo Martín Arévalo.
Mediante Twitter, mismo medio que utilizó Aguilera para expresar su descontento, quien es compañero de 'Tato' en el canal TyC Sports tuvo duras palabras para con Riquelme y opinó que el ídolo se "está yendo al pasto". "Lamento mucho la situación desagradable por la que pasó ayer Tato Aguilera con Riquelme. A Tato lo conozco desde hace casi 20 años, los dos empezábamos a cubrir Boca. Es una muy buena persona, honesta. Labura de la mañana a la noche", comenzó diciendo Arévalo.
"Ojalá que Román reflexione, se acuerde da la cantidad de veces que Tato le hizo notas, y le pida las disculpas correspondientes. Dentro de la cancha fue un fuera de serie, pero faltándole el respeto al honor de las personas, creo que se está yendo al pasto", enfatizó el periodista, liquidando al máximo ídolo de la historia azul y oro.
A su vez, Arévalo hizo hincapié en las elecciones del próximo ocho de diciembre, y se mostró preocupado por la integridad de su colega: "Por otra parte, los líderes como él tienen que tener cuidado con lo que dicen. Porque hay mucha gente que cree que ciegamente lo que transmiten... Y no vaya a ser que en esta semana de elecciones, algún salame se la agarre con el que él señala públicamente con el dedo acusador".