Las elecciones en Boca están al rojo vivo. De hecho, tras las declaraciones cruzadas entre la oposición y el oficialismo, fue el espacio macrista quien jugó su última carta para intentar imponerse en los comicios y anunció la llegada de un refuerzo en caso de continuar al frente de la institución. Sí, lo hizo antes del domingo 8 de diciembre en donde se decidirá si Juan Román Riquelme vuelve al club como vicepresidente 2° de Jorge Ameal.
En TyC Sports, Christian Gribaudo (candidato por el oficialismo) anunció un acuerdo para la incorporación de un hijo de la casa: Nicolás Gaitán. El experimentado volante se marchó de Boca en 2010 y jugó en la Selección Argentina junto a Lionel Messi. Luego de su paso por Europa, el mediocampista tuvo un paso por el fútbol chino y su última etapa aconteció en Chicago Fire de Estados Unidos, de donde quedó libre.
"Tenemos un acuerdo. Es un jugador formado en el club, con nuestro ADN y lo que nos gusta. Vamos a definir los detalles con su representante", confirmó el candidato del macrismo. De este modo, Angelici y compañía mostraron su última carta antes de saber quién ganará las elecciones que se desarrollarán el día domingo. Queda claro que, si logran salir primeros, ya se sabe a qué jugador traerán.