El candidato a jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por el líder del partido, Mauricio Macri cerraron la campaña de cara a las elecciones del domingo, desestimaron las denuncias de Elisa Carrió sobre un pacto con Recalde, y afirmaron que para el frente Cambiemos "el eje tiene que ser la gente, no un liderazgo excluyente como el que hemos tenido", en alusión a la gestión del kirchnerismo en la Casa Rosada.
Ayer, la diputada nacional Elisa Carrió alertó sobre un posible pacto entre el PRO y el kirchnerismo en la Ciudad para que Mariano Recalde le gane a Martín Lousteau. Ante estas declaraciones el candidato a jefe de Gobierno porteño le contestó a la dirigente que mantiene una alianza con Macri a nivel nacional.
"¿Alguien puede pensar a esta altura que puedo tener acuerdos con el kirchnerismo? No tiene asidero, la verdad prefiero no responderle a la doctora Carrió", fue lo único que dijo Larreta al ser consultado por los medios presentes, luego de los dichos de la diputada, que en diálogo con radio Mitre dejó entrever una complicidad entre el jefe del gabinete porteño y el FPV para polarizar en detrimento de Lousteau.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras señalar que Cristina Kirchner "está apuntalando a todos sus candidatos y muy activa", Mauricio Macri aseveró que la elección nacional "va a ser una campaña donde discutamos entre la continuidad, la Presidenta, o la propuesta de Cambiemos". "El eje tiene que ser la gente, no un liderazgo excluyente como el que hemos tenido", enfatizó.
El candidato presidencial también sostuvo que "Horacio es el que más sabe y el más preparado de los que se postulan para estar tarea" y agregó: "Cada voto más que reciba es un impulso a mi campaña nacional".
Por su parte, Larreta destacó los "ocho años de trabajo en equipo" y pidió el acompañamiento de los votantes.