De a poco el año electoral toma forma y las encuestas están a la orden del día. La consultora Taquion publicó un relevamiento que arroja que la gestión de Mauricio Macri tiene un 65.7 % de evaluación negativa, y un 30.9 % positiva.
El sondeo es correspondiente al mes de enero sobre el "Clima sociopolítico y posicionamiento de líderes". Según la investigación, dentro de las principales preocupaciones de los encuestados, el 47.2 % mostró inquietud por la posibilidad de quedarse sin trabajo. Sobre este aspecto, el 55.4 % indicó que cuando asumió Macri tenía expectativas de que "iba a ir mejor".
En ese sentido, el 60.2 % fue categórico y manifestó que no volvería a votar a Macri porque se dieron cuenta que "no era bueno gobernando". Asimismo, el 51.4 % expresó el deseo de que cambie el Gobierno.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por último, los encuestados manifestaron su rechazo a los dirigentes políticos actuales. El 46.5 % se inclinó por votar a "una persona por fuera de la política", e incluso el 70.7 % optó porque esa persona se presentara por fuera de un partido existente.