Tras la reunión de este jueves del Partido Justicialista Provincial, el gobernador de la provincia -y presidente a cargo del partido-, Juan Manzur, convocó a todos los precandidatos a gobernador a participar de una gran interna.
El objetivo es evitar la fractura del Partido Justicialista. De hecho, Manzur hizo extensiva también la invitación a participar al senador nacional José Alperovich.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los otros referentes que fueron convocados fueron el ex diputado nacional José Vitar,el ex Defensor del pueblo Hugo Cabral, y el ex ministro de Justicia José Cúneo Bergés, que ya aceptaron la convocatoria.
El mandatario llamó a la unidad y expresó: “Tucumán debe ser ejemplo de la unidad del partido. Solo unidos y sin divisiones podemos asegurar el triunfo justicialista. Por eso convoco a Alperovich, a Vitar y a los demás candidatos a ir juntos a una gran interna peronista”.
“Hay que trabajar unidos para terminar con la política económica de Cambiemos, que solo ha logrado que cada vez haya más pobres e indigentes en la Argentina. El peronismo debe recuperar el poder para salir de esta tragedia”, expresó.