Luego de votar, el conductor de televisión Marcelo Tinelli criticó con dureza la situación económica que atraviesa el país. Además, expresó su apoyo a una de las propuestas del candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre el combate contra los problemas de alimentación que sufren los sectores más desfavorecidos por el modelo de gestión macrista.
A la salida de la escuela donde sufragó, el empresario fue consultado por el contexto en el que se dan los comicios: "Estamos en una situación económica muy difícil, con inflación, la suba del dólar, el desempleo, una pobreza muy alta. En cierto punto me recuerda al 2002". A su vez, el periodista se refirió al futuro del país en el mediano plazo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Ojalá esto pueda levantar rapidamente, con mas igualdad e inclusión. Yo veo jubilados pidiendo préstamos para pagar servicios, son cosas que duelen, que lastiman", apuntó Tinelli y advirtió: "No le podemos dar de comer a nuestra gente. Ojalá que entre todos podamos ayudar".
Del mismo modo, el conductor le hizo un guiño al Frente de Todos, luego de haber afirmado que "le encanta" la idea de generar un observatorio que controle la suba de los precios. La promesa fue hecha por Fernández, en el marco de la presentación de un plan de lucha contra el hambre.