Días de mucha rosca política dentro de Cambiemos para ocupar un espacio en un eventual gobierno, negociaciones, y pedidos, porque no todos podrán encontrar un lugar cuando las listas cierren el 22 de junio.
Esperando algún llamado están varios diputados de Cambiemos. Entre ellos nada más ni nada menos que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el titular del bloque PRO, Nicolás Massot.
¿La razón? Oficialmente no hay un motivo por el que se quedarían sin la renovación (o promesa de un cargo), pero son conocidas las diferencias entre el ala política de la alianza gobernante, donde están ellos, y el ala “redes sociales”, donde Marcos Peña es su principal referente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por estas horas, Monzó y Massot están afuera de las negociaciones para el cierre de alianzas y el de listas, época de mucho trabajo para operadores y de partidarios de la rosca, como reivindica Monzó. Si a partir del 10 de diciembre pasan a ser dos ciudadanos “desempleados”, pase lo que pase con Cambiemos, ambos tienen un proyecto en común: pondrán una consultora.
Este servicio que brindarían desde 2020, después de un período de descanso, se enfocará en dos materias que manejan con expertiz: la política y la comunicación.