El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa suspendió su campaña luego de que internaran de urgencia a su esposa, Malena Galmarini, por un problema ginecológico. La postulante a legisladora provincial ya se encuentra en buen estado de salud.
De acuerdo a lo que pudo averiguar El Destape, Galmarini sufrió un quiste ovárico hemorrágico, lo cual motivó una intervención de urgencia. Fue internada en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, y ya atraviesa el proceso de recuperación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Debido al inconveniente, Massa, quien se encontraba de gira por Estados Unidos (había pasado por Washington y estaba en New York), suspendió el recorrido y retornó de urgencia al país para acompañar a su mujer. Se espera que una reanudación la campaña este viernes, una vez que Galmarini sea dada de alta.
En sus últimas declaraciones públicas, la candidata a diputada provincial había destacado el rol de la expresidenta Cristina Kirchner en el armado del Frente de Todos. "Tuvo generosidad y visión política. La dos cosas juntas", recalcó.
"Lo único que queremos es que se vaya Macri. Ella tuvo la enorme generosidad de correrse para que podamos juntarnos en pos de un proyecto común para todos", expresó Galmarini en declaraciones a Radio Nacional.