El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa visitó la ciduad de Necochea en el día de la independencia y afirmó que en octubre se define si se quiere “un país para pocos o un país para muchos”. También fue acompañado por el precandidato a presidente Alberto Fernández y Axel Kicillof, postulado para gobernador de Buenos Aires.
"Desde octubre debemos decidir qué país queremos, para pocos o para muchos. Nosotros queremos una Argentina para todos", afirmó Massa. "Nuestra responsabilidad es darle a los argentinos un Gobierno que mire a todos, más allá de las diferencias. Es darles la posibilidad de soñar con tener un trabajo y no el miedo a perderlo”, agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante la visita a Necochea, Massa resaltó que hay que “terminar con el fracaso de Macri y un gobierno que empobreció y destruyó el tejido social y económico de la Argentina”. Además, destacó que será esencial generar crédito, recuperar a las Pymes y recuperar los pialres de la movilidad social ascendente.
"La etapa que viene tiene que tener el aprendizaje de nuestros propios errores, vamos a poner de pie a la Argentina. No tengo dudas de que el 10 de diciembre Axel será gobernador y Alberto será presidente", concluyó el precandidato.