El diputado nacional por Unidad Ciudadana y ahora precandidato a presidente, Daniel Scioli, expresó su deseo de participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con todos los dirigentes de la oposición que busquen enfrentar a Cambiemos. Consultado sobre si en esa interna ve posible competir contra Cristina Kirchner, expresó: "No hay ningún inconveniente".
"Mi decisión está tomada. Soy candidato a presidente más allá de lo que hagan otros dirigentes", señaló Scioli en diálogo con Canal 26.
Tras expresar su respeto y solidaridad por la situación personal que atraviesa Cristina -en relación a la salud de su hija Florencia- dijo: "Tengo la enorme responsabilidad de someterme a la voluntad de la gente con renovadas ideas y con una propuesta clara".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Scioli lanzó su precandidatura la semana pasada con un acto en el centro porteño. El ex postulante presidencial apuesta a que una interna fortalezca a la oposición en la próxima elección. "Las internas son un buen potencial para las candidaturas", señaló al tiempo que planteó que no tiene "ningún inconveniente" de enfrentar a Cristina Kirchner.
"Vengo del mundo de la competencia y con la competencia se beneficia la gente, la competencia es exigencia", consideró. Consultado sobre si ve viable que tanto la ex Presidenta, Massa, Lavagna y Urtubey formen parte de este frente que dirima la candidatura en una PASO, dijo: "Espero que sea así porque la gente lo pide".