El diputado y jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot, publicó un explosivo tuit contra el asesor presidencial, Jaime Durán Barba, en el que lo comparó con el "Mano Santa", el personaje con el que Alberto Olmedo personificó a un chanta. Massot recordó los dichos del gurú ecuatoriano antes de las elecciones y después de la derrota por 15 puntos frente a Alberto Fernández.
El 25 de mayo, el asesor de Cambiemos sostuvo que "Alberto Fernández no tiene votos propios, no puede garantizar tampoco el voto duro de Cristina y su imagen es negativa. Es poco probable que gobernadores con personalidad, líderes que tienen futuro, dirigentes kirchneristas jóvenes, se entusiasmen con esta aventura".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En esa línea, el 23 de febrero aseguró, en su columna semanal en el diario Perfil, que "si Cristina gana las elecciones, cambia la Constitución, como anuncia, y arma a los barras bravas, a su Vatayón Militante de presos comunes, a los motochorros y a grupos de narcotraficantes para que maten a sus opositores tendríamos una guardia semejante".
Sin embargo, después de perder la PASO su discurso cambió y se ablandó. Así, le recomendó al Presidente que "gane quien gane, se necesita que Mauricio Macri y Alberto Fernández conversen y trabajen juntos por el futuro del país, tanto en la política interna como en el ámbito internacional. Es irreal negar la existencia del adversario y pero aún tratar de eliminar a dos fuerzas políticas que representan ideas e intereses reales y a cuatro quintos del electorado".
Massot, que viajó a Estados Unidos por tres meses para una capacitación en Yale, criticó de esta manera a uno de los hombres más influyentes del oficialismo. El mismo que se fue del país después de perder las PASO y que volvió a la Argentina en los últimos días.