La conductora ultraoficialista, Mirtha Legrand, contó cómo vivió esta jornada electoral y se subió al discurso del macrismo sobre la necesidad de modificar el sistema electoral y eliminar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Según su argumento, "es inútil tanto dinero" invertido en estos comicios.
"No hablamos de política", dijo la conductora sobre su encuentro con la familia este domingo y analizó que la jornada fue "muy tranquila" y remarcó que hubo "mucha gente votando". Sin embargo, no evitó apuntar contra las PASO y dijo que son una inversión "inútil".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Respecto de los próximos invitados, Legrand anticipó que no llevará candidatos a su mesa luego de las PASO, pese a haber realizado programas ultraoficialistas previo a las elecciones: "Por ahora no este año me parece que no", señaló respecto a políticos en su emisión.
La diva macrista tampoco eludió a las críticas tras su operación. Según se difundió en las últimas semanas, el médico que la intervino dijo que no recibió sus honorarios, pero ella aseguró que no fue así: "Una infamia, Marcela le pagó como corresponde" y sostuvo que se hizo "mucha mala sangre" por tal reclamo.