Elecciones 2019: Miguel Ángel Pichetto amenazó a Alberto Fernández por si es elegido Presidente

 El senador peronista y candidato a vice de Macri anticipó "un escenario de tensiones". 

02 de octubre, 2019 | 16.27

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, lanzó una fuerte amenaza contra Alberto Fernández si llegara a ganar las elecciones del 27 de octubre: "Hay que ver si puede conducir el barco".

 El senador peronista y candidato a vice de Mauricio Macri en la fórmula de Juntos por el Cambio anticipó "un escenario de tensiones" con el kirchnerismo. Y puso en duda la capacidad del candidato del Frente de Todos para "conducir el barco de una fuerza política de sectores con visiones ideológicas enfrentadas".

Pichetto hizo estas fuertes declaraciones en la Escuela de Comunicación para participar del Ciclo de Entrevistas de Perfil Educación. "Napoleón decía que más allá de su formación militar, los generales debían tener suerte. Alberto ha tenido fortuna, ha estado en el momento oportuno, la expresidenta lo ha elegido", arrancó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en términos de relaciones de poder dentro de esa fuerza política que es el Frente de Todos. Yo no hago valoraciones en demérito de su formación, diría que puede estar preparado para el cargo. Lo que digo es que hay que ver si puede conducir el barco de una fuerza política de sectores con visiones ideológicas enfrentadas", afirmó el ex senador peronista. "No es lo mismo la mirada de algunos gobernadores, de algunos sectores del peronismo del centro nacional, con las visiones más radicalizadas de los sectores juveniles, de La Cámpora y de los sectores de izquierda que también están dentro de esa estructura y de esa fuerza", siguió.

Por último, Pichetto cerró: "Y con la presencia central de la figura de la ex presidenta, que fue la que diseñó esta fuerza política y la que eligió el candidato a presidente, una anomalía. Cristina Fernández es una figura con mucho poder, no creo que toque la campanita en el Senado. Imagino un escenario de tensiones".