Mauricio Macri sigue su carrera hacia la heroica y está desesperado. Necesita dar vuelta 20 puntos para intentar llegar al balotaje y ser reelecto. Ya hay nueva estrategia para lograrlo.
Para eso, el Gobierno organizó 85 "cortes de cinta" en obras para la última semana antes de la veda electoral para mostrar obras realizadas y tratar de acortar la distancia con Alberto Fernández, a quien en las encuestas dan con una ventaja superior a las dos decenas y superando el 50%.
"Desde el pasado lunes y hasta el martes que viene (el 2 de octubre arranca la prohibición para hacer inauguraciones y anuncios) la gestión de Mauricio Macri tiene agendadas presentar 85 obras o tramos de obras, grandes y pequeñas, en las áreas de infraestructura, vivienda y transporte", reveló el diario La Nación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según describe el matutino, "las inauguraciones incluyen desde renovaciones urbanas, pavimento y puesta en valor de avenidas hasta la inversión en canchas de fútbol, jardines, facultades. El mayor presupuesto se irá en la renovación de plantas potabilizadoras y depuradoras en Entre Ríos, Buenos Aires y Jujuy".
La obra de la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza, donde hubo un derrumbe que dejó a un operario muerto y doce heridos, quedó suspendida luego de que se diera a conocer que Macri intentó apurarla para inaugurarla lo antes posible.