Mauricio Macri encabezó un acto referido a obras de desagües en Rosario y volvió a exclamar el "no se inunda más”, la frase que marcó el cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires previo a las elecciones primarias.
Aunque no lo hizo con la vehemencia expresada en aquella ocasión, el primer mandatario repitió en Álvarez, un pueblo cercano a Rosario, el eslogan con el que defendió su política de inversiones en infraestructura.
“Hace 100 años les decían que se tenían que mudar porque se inundaba. Esta obra ahora está muy avanzada y va a permitir que no se inunde más”, afirmó el líder de Cambiemos sobre el proyecto que cuya primera etapa fue licitada este año. Según el Ejecutivo, la intervención permitirá recuperar 2.500 hectáreas productivas en la región a partir del desembolso de más de 180 millones de pesos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El jefe de Estado saludó a vecinos y recibió una camiseta del Club Sportivo, la cual mostró a la hora de dirigirse a quienes fueron a ver el acto. Allí propuso que “la cultura del poder no sea abusar sino dar explicaciones todos los días” como consigna representativa de su gestión.