La Convención Radical recrudece cada vez más en su interna y aquellos que quieren separarse de Cambiemos marcaron sus diferencias con el Gobierno. La crisis económica fue el principal argumento a la hora de exponer la postura separatista.
El clima lució muy caldeado en Parque Norte desde las primeras horas de la mañana y así continuó durante la tarde. En primer lugar, el precandidato a gobernador Fernando Armagnague fue terminante al señalar:"tenenos que irnos de Cambiemos. Cómo es posible que un gobierno se haya entregado en todos los aspectos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Militantes radicales fueron a Parque Norte para pedir la ruptura de Cambiemos
Por su parte, el convencional de Santa Fe Carlos Fascendini destrozó a Cambiemos y trató de despegar a la UCR en la responsabildad de la crisis. "Estamos en un lugar donde no queremos estar y no nos representa: un programa neoliberal que deja cada vez mas gente fuera del Sistema y los radicales pagamos los costos", enfatizó.
En la misma línea, el convencional Carlos Pérez García hizo un balance de gestión y fue crítico con los resultados obtenidos por Cambiemos: "tomemos los datos que tomemos: pobreza, indigencia, pérdida de empleo, cierre de fabricas, pymes. Pero los bancos ganaron".