Después de confirmar su candidatura presidencial, Roberto Lavagna opinó sobre la postulación de Alberto Fernández, con quien compartió el gobierno de Néstor Kirchner, aseguró que a la Argentina "le hace falta un gobierno de unidad nacional y de consensos" y reconoció que la definición apuró los tiempos de otros sectores del arco político.
El economista analizó que el problema no pasa por la candidatura de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner, sino "porque seamos capaces y convincentes en la idea de que a Argentina le hace falta un gobierno de unidad nacional y de consensos" y remarcó que su tarea "es tratar que eso pase".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lavagna apuntó contra el periodismo que "tiene un enfoque distinto de las cosas, se enfoca en lo accesorio y no en lo principal" por sus "intereses" o "porque la corriente los va llevando".
El anuncio "acortó tiempos", reconoció el ex Ministro quien buscó cautela: aseguró que el objetivo es la polarización, lograr enfrentar "blanco y negro" y que ese "embate" lo van a sufrir ellos - en relación al peronismo no kirchnerista -. Por eso, pidió ser "capaces de soportar esa presión".
LEER MÁS: El equipo económico de Alberto Fernández