El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró hoy con el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, en la previa a lo que será su primer recorrido de campaña juntos en los principales distritos de la Cuarta Sección Electoral bonaerense.
"Con Florencio (Randazzo) no hablé en su momento porque respeté sus tiempos, conozco sus condiciones. Yo lo tengo entre mis afectos de la política y es una alegría que me acompañe", dijo Alberto Fernández, en una extensa entrevista con radio Colonia.
El candidato a presidente por el Frente de Todos contó que en ese mismo momento iba acompañado por Randazzo en su auto, reconoció que podría sumarlo a su Gabinete, del que no dio ninguna pista. Ante la consulta sobre si Randazzo podía ser "ministeriable", el exjefe de Gabinete respondió: "Absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pero la foto y el video llegaron cuando ambos dirigentes pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires, donde fueron fotografiados y hasta se filtró un video de ellos junto a una vecina que quiso saludarlos.
Junín, Chacabuco y Chivilcoy serán las ciudades que visitarán ambos dirigentes del peronismo en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del 27 de octubre. A las 12:30, el ex jefe de Gabinete encabezará un acto en el Salón de la Democracia de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).
Más tarde, a las 16:00, Alberto Fernández y Randazzo estarán en la sede de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA). Finalmente, a las 19:00, el postulante opositor y el ex funcionario nacional irán al Club Colón de Chivilcoy, distrito del que es oriundo Randazzo.