Axel Kicillof y Verónica Magario ratificaron que protagonizaran la fórmula de precandidatos para la provincia de Buenos Aires por el Partido Justicialista como gobernardor y vice, respectivamente, y relataron la dramática situación que vive el distrito tras cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.
"Por supuesto que estoy muy contento porque hemos conseguido una formula que complementa varias cosas. Esta Verónica que es intendenta de La Matanza, un distrito que se vio muy afectado en estos últimos cuatro años", aseguró el exministro de Economía, en diálogo con A24. También expresó su alegría por el apoyo recibido por intendentes "como Martín Insaurralde, Jorge Ferraresi, Paco Durañona".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, la intendenta de La Matanza estuvo presente en la sede del Partido Justicialista en una reunión con intendentes y calificó este nuevo paso en su carrera política como "un orgullo", ya que "es un hombre con capacidad que ha recorrido toda la provincia de Buenos Aires, que ha escuchado, entendido, y puede llevarla adelante".
Y añadió su visión del panorama político en la oposición: "El peronismo de la Provincia se está juntando como siempre para dar soluciones. Vengo contenta porque en estos momentos tan difícil para los argentinos venimos a decirles que acá estamos, desde el peronismo, dispuestos a trabajar para que este caos finalmente cambie".
"La nación necesita gobernantes con sensibilidad y firmeza", concluyó.