Acompañado por los candidatos locales, el precandidato a gobernador por el Frente De Todos, Axel Kicillof, recorrió el municipio de Vicente López y fue terminante con la política económica del Gobierno, la cual describió como un "crimen". El exministro de Economía visitó una cooperativa en crisis y señaló los principales conflictos que atraviesa el aparato productivo provincial.
La presencia de Kicillof incluyó la llegada al centro comercial de Munro, el barrio Las Flores y la cooperativa Alcoyana, la reconocida textil que quebró y fue recuperada por sus trabajadores."Sufren tarifas impagables, salarios bajos, ganancias bajos, esto es el resultado de un modelo contrario al trabajo y la producción", describió el precandidato.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Esto es absolutamente innecesario. Problemas de venta pro apertura de importaciones y problemas para colocar mercadería. Es un crimen que un gobierno tenga paradas las másquinas", disparó Kicillof. “La empresa (Alcoyana) nos comentaba cómo le subió la cuenta de los servicios y que no puede producir porque están ahogados por las tarifas. Pero cuando se ve el balance de las energéticas, han ganado una fortuna” agregó.
Respecto a la situación particular del municipio, Kicillof afirmó que “en lo que es toda la zona norte, quienes estaban acostumbrados a un determinado nivel de consumo, hoy tienen que elegir dónde recortan. En campaña les dijeron que iban a gobernar para la clase media, pero fue para convertirla en clase baja. Y los sectores más vulnerables están en una situación mucho más grave”.