La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló con Luis Majul en "La Cornisa" (América TV) y sostuvo que los fiscales del opositor Frente de Todos eran en realidad barrabravas. Además, volvió a desmentir que se vaya del país si Juntos por el Cambio pierde en las elecciones de octubre.
“El kirchnerismo ha vivido de este tió de organizaciones y convive con estas formas. El hijo del sindicato de recolectores está en la lista del kirchnerismo y los barrabravas eran todos fiscales”, disparó en el programa del periodista oficialista.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Consultada por el periodista sobre si se iría del país en caso de ganar las elecciones la fórmula de Alberto Fernández, lo negó rotundamente. Y agregó: "La voy a pelear de acá hasta el último día, la protección que pueda tener yo, que voy contra las mafias, no es por una custodia, es por las cosas buenas que uno hace". La funcionaria denunció que recibe amenazas de "barrabravas y narcotraficantes"
También se refirió a los movimientos sociales y allí resaltó: "La convivencia y el orden tienen reglas claras. Hay cosas que se pueden hacer y otras que no". "Se trabaja esta idea de que no todo es permitido", insistió.
También habló del operativo en Ezeiza, en donde secuestraron 250 kilos de cocaína. "Desde mi punto de vista, como diez valijas salen con droga sin ser embutida o tapada, puede haber complicidad, aquí y en Barajas (Madrid)". "Si bien lo más importante es de dónde sale, todas entran a un carrousel donde una empresa privada las revisa y también hay que investigarlos", reclamó.