Sola, desde el escenario del búnker de Juntos por el Cambio, la diputada Elisa Carrió quiso llevar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores luego de que Mauricio Macri haya reconocido la derrota y mandado a dormir a sus simpatizantes: "Yo no registro agosto, la única certeza que tengo es que la república democrática gana por más del 50% en octubre", aseguró la líder de la Coalición Cívica.
"Quiero llevarles, para que nadie diga que estoy mintiendo ahora, lo que dije cuando voté: yo no registro agosto, la única certeza que tengo es que la república democrática gana por más del 50% en octubre", lanzó desde el escenario después de pedir que algún candidato del oficialismo la acompañe, sin éxito.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La diputada remarcó su historia en la política argentina: "Sé muy bien, desde 2009, cuando hicimos el acuerdo cívico, que el pueblo republicano de la Argentina tiene un tronco inamovible del 33% de los votos" y sostuvo que "el peronismo, salvo en la época de Menem, ha podido superar el 45 o 46% de los votos".
Por eso, planteó: "No es mala la adversidad, mírenme a mi, espléndida, vieja. Lo que es malo es sentirse deprimido en la adversidad". En ese sentido, le habló a sus seguidores: "Nunca les prometimos un camino fácil, de libertad y la mayoría se siente más cómodo con los autoritarios y faraones".