El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, criticó la marcha en favor de Cambiemos, la cual fue realizada el sábado pasado. En ese sentido, fue duro con el clima social promovido por el Gobeirno luego de la paliza electoral.
Luego de haberse reunido con el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, Espert disparó contra el presidente, Mauricio Macri, por su postura tras las PASO. "El gobierno está al borde de desconocer el resultado electoral y no colaborar en el proceso de tranquilidad. Deberían reflexionar sobre la marcha del sábado porque la sociedad necesita otras actitudes", soslayó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
MÁS INFO
Además, se mostró en desacuerdo con las políticas económicas que aplicó Macri y destacó que desde su espacio colaborarán con el traspaso electoral. El candidato afirmó que Lacunza "recibió un barco con un golpe electoral, con una exacerbación los ánimos y un conjunto de medidas contrarias a lo que se debería haber hecho".
"El Gobierno debería haber mostrado un mensaje de empatía y haber congelado el gasto publico. Ahora las palabras de Alberto Fernández son claves para que el fondo evalúe el desembolso de septiembre", explicó.