El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvo un encuentro emotivo con una jubilada que se acercó a saludarlo y le hizo un particular pedido.
"Acuérdense de los jubilados", exclamó con simpatía la mujer, que se asomó a la ventanilla de la camioneta que trasladaba al exjefe de Gabinete hacia el bunker del Frente de Todos mientras respondía las preguntas de la prensa.
Frente al pedido, Fernández le respondió, desentendiéndose por unos breves segundos de los periodistas: "Quedate tranquila, me acuerdo siempre".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró esta noche que según sus estimaciones de las elecciones PASO quedó "cómodo para salir primero".
"Es como la prueba de clasificación. Quedamos cómodos para salir primeros", aseguró al salir desde su casa. Según Fernandez, que recién se pronunciará sobre los resultados una vez que se difundan los primeros datos oficiales, "dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno que no".
Y agregó: "Hablé con Cristina. Estamos todos contentos. Lo tomamos con calma, tranquilos. Dimos un paso y ahora vamos a tener que seguir trabajando".