Roberto Navarro comenzó su programa con la noticia que muchos en la oposición estaban esperando y se animó a anunciar la candidatura más importante para las próximas elecciones: "Se lanza Cristina".
"Hablé con uno de los que conforman la mesa chica de Cristina y que se va a lanzar pronto, no va a esperar hasta junio", fue el anticipo que el periodista informó en el programa El Destape.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Entre otros argumentos, contó una reunión de la expresidenta en la última semana: "Un sindicalista de primerísimo nivel se reunió con Cristina, estuvieron repasando varios temas. Y Cristina le estuvo contando el armado que está armando en Provincia, y él le dijo: '¿pero entonces vas a ser candidata?'. A lo que ella respondió: 'Y si, no voy a armar esto para otro'".
También reveló su reacción ante la lectura de los últimos estudios sobre la intención de voto: "Le llevaron todas las encuestas que andan dando vueltas. Y ella dijo: '¿nadie mide más de 10 puntos? Nadie le puede ganar un balotaje a Macri entonces'".
Y ante la idea de una interna en el peronismo, Cristina opinó: "Pero esto es una guerra. Cómo voy a armar una interna con todo eso, con el nivel de tensión que hay en el país. Cristina dijo que eso no es lo que a ella le gustaría. La otra opción, es que sea ella".