Elecciones 2019: el 'Cuervo' Larroque aseguró que el primer ministerio que cerrará el Frente de Todos "es el de la venganza"

El dirigente de La Cámpora respaldó los dichos de Alberto Fernández.

27 de junio, 2019 | 15.39

El diputado Andrés 'Cuervo' Larroque avaló los dichos de Alberto Fernández de las últimas horas y señaló que "ya lo dijo Máximo (Kirchner) en su momento también, el primer ministerio que vamos a cerrar es el de la venganza, que fue lo que aplicaron ellos durante estos cuatro años".

En declaraciones al programa Navarro 2019 por El Destape Radio, el secretario general de La Cámpora advirtió que “es un gesto de debilidad del Gobierno decir que el problema del país eran los 70 años de peronismo e ir a buscar a Pichetto”.

En el plano estrictamente político, Larroque habló del armado de las listas y aseguró que “queda muy claro que el nivel de acuerdo que se generó marca que se buscó generar una lista con el mayor consenso posible”. Del mismo modo, planteó que "la fórmula Lammens y Marziotta me parece muy bien, aunque no voy a negar que nosotros veníamos trabajando por la candidatura de Mariano Recalde".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

Asimismo, señaló que cree que será "una elección compleja" y sumó: "Creemos que vamos a ganar en primera vuelta, vamos a trabajar para superar el 45%". Y se plantó ante el intento oficialista de eliminar las primarias: “No hay margen para anular las PASO. En un escenario que desde lo económico y lo social es muy complejo para el Gobierno, necesitan instalar cualquier tipo de debate que distraiga o gane tiempo”.

En cuanto a la estrategia durante la campaña electoral, aclaró que todavía no está definida, pero sí consideró: “La idea es trabajar en una agenda por candidato y en una agenda conjunta”.

Sobre la situación económica, Larroque remarcó que “tenemos un dólar ficticio, virtual o falopa, como le queramos llamar, y genera la sensación de un veranito que todos sabemos que se va a terminar y ese dólar va a ir al lugar de lo real y va a recrudecer la situación de la economía”.