El periodista Eduardo Feinmann se refirió a los resultados electorales y se enfureció en vivo con el Gobierno. Después de saberse que Alberto Fernández ganó las primarias con el 47,3% y que Mauricio Macri obtuvo el 32,2% de los votos, todos esperaban la reacción del conductor que suele defender la gestión macrista.
Por eso, abrió su programa en A24 resaltando la importancia de las elecciones y de la democracia, y aceptó que la victoria del Frente de Todos fue una decisión popular.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pero el periodista no escatimó a la hora de criticar al Gabinete, sobre todo a Marcos Peña, a quien comparó con el Pipita Higuaín y a sus métodos para el manejo de la opinión pública.
"Me da la sensación de que en el Gobierno tienen el traste lleno de preguntas", confirmó.
Y apuntó: "La big data, mas de uno se la van a tener que meter en el culo". Además, reconoció que Alberto Fernández fue quien le sumó a la fórmula apoyo de sectores gremiales y gobernadores.
"Alberto Fernández le sumó a toda la CGT y a quince gobernadores, es el peronismo, estúpido", reconoció en alusión al libro de Fernando Iglesias.