El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo, reconoció que la estrategia del oficialismo es generar miedo en los votantes para que no elijan la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en las próximas elecciones.
En una entrevista con Eduardo Feinmann, el legislador oficialista confesó que le dijo "a mucha gente" que piense qué va a pasar el lunes, si gana el Frente de Todos: "¿Qué pasa si por muchos votos de usted, que no nos quiere votar a nosotros, porque no están completamente contentos, el lunes se encuentran con que la economía va a ser la de Alberto Fernández, que ya dijo que va a devaluar, la democracia va a funcionar al estilo de Cristina Kirchner, el respeto por la gente va a ser al estilo (del candidato a presidente) y, por lo tanto, usted va a estar aterrado de haberse equivocado porque con su voto ayudó a que esta gente exista?".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De este modo, el diputado confesó que la estrategia de Cambiemos es amedrentar a los electores para generar un temor infundado y, de este modo, buscar quitarle votos al peronismo. Una modalidad que se sumó a la de no necesitar argumentos, tal como lo dijo el propio Mauricio Macri, para votar al oficialismo.