Elecciones 2019: Carrió reconoció que puede haber fraude pero apuntó contra Alberto Fernández

La diputada oficialista hizo una fuerte acusación.

10 de julio, 2019 | 08.41

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, afirmó que se pueden hackear el resultado de los comicios pero insólitamente lo vinculó a precandidato de el Frente de Todos, Alberto Fernández, aunque advirtió que lo mismo pasó en Venezuela, donde se contrató para el conteo a Smartmatic, la misma empresa que Mauricio Macri usará para las presidenciales de este año. 

En declaraciones al canal LN+, la ideóloga de Cambiemos señaló: "En las elecciones que vienen hay que tener cuidado, voy a hace runa presentación, porque el hackeo de los resultados es posible" y agregó que "de esto sabe Alberto Fernández".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Forma parte de los Fernández", y acusó abiertamente al candidato a presidente del Frente de Todos de haber contratado "un hacker que le creara una cuenta a Enrique Olivera",  hacer aparentar que el candidato tenía una cuenta con 2.000.000 de dólares tres días antes de la elección 2005. 

Este año, el Gobierno desistió de utilizar los servicios de la española Indra y contrató en cambio a Smartmatic para la transmisión de los resultados desde las escuelas a los centros de cómputos, además de tener a cargo el escrutinio provisorio. La empresa realizaba los comicios en Venezuela. Su dueño, Antonio Mugica, es un venezolano que vive en los Estados Unidos.