Elecciones 2019: candidata del Frente de Todos en San Isidro habló sobre la "inequidad social" en la ciudad

Fernanda Miño apuntó al presupuesto que administra Gustavo Posse y a la falta de voluntad política para resolver los problemas que padecen los sectores populares.

07 de agosto, 2019 | 21.40

La precandidata a intendenta del Frente de Todos en San Isidro, Fernanda Miño, habló sobre la "inequidad social" que hay en el distrito gobernado por el intendente macrista Gustavo Posse y aseguró que uno de los ejes de su eventual gestión será revertir esta situación.

"Es algo que venimos viendo desde hace mucho tiempo esta invisibilidad de la pobreza en San Isidro", afirmó sobre las diferencias en accesos a derechos básicos entre los sectores de mucho poder adquisitivo y los sectores populares.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

En una entrevista con Roberto Navarro, contó la satisfacción que siente de formar parte de la lista del Frente de Todos y se definió como una "hija del kirchnerismo" pese a sus orígenes peronistas. "Soy una animadora de la participación desde todos los ámbitos, uno no puede tener un proyecto individualista porque cuando cree que es el único te mirás para dentro y no ves la realidad propia", aseguró.