El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, fue entrevistado por sus propuestas de campaña y tuvo un cruce en vivo con Maximiliano Montenegro.
A menos de un mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el exministro de Economía que se presentará en una fórmula junto a Verónica Magario, planteó la necesidad de hablar en los medios oficialistas sobre la emergencia alimentaria, económica y laboral.
"Si cuando a mi me tocó estar en el gobierno hubiese pasado un décimo o un centésimo de lo que hoy pasa... hoy 1200 trabajos formales se pierden en la provincia (...) y lo mismo ocurre con las empresas, que cierran 140 por mes. Es una situación grave", afirmó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, consultado por si la imagen negativa de Mauricio Macri afectará las elecciones a nivel provincial, aclaró la falta de respaldo total de los bonaerenses y criticó la campaña sucia.
"Capaz vamos a comernos niños crudos", ironizó Kicillof sobre los dichos de Miguel Ángel Pichetto y las medidas económicas que tomará, como el cepo. "La sociedad está cansada, podrida y hasta enojada de los intentos de generar sensaciones, de crear fantasmas", argumentó.