El precandidato a gobernador Axel Kicillof arranca la recta final antes de las elecciones primarias y se dispuso a desmentir las definiciones que el Gobierno y los medios afines viralizaron en la campaña electoral con un nuevo spot en el que abre las puertas de su casa y muestra un poco de su vida.
"Últimamente se dijeron muchas cosas sobre mí, que no tienen nada que ver con lo que soy, con cómo siento y cómo vivo. Por eso quería contarte un poco más de mi historia, mi familia y mis valores", escribió el diputado nacional, junto al video que rápidamente comenzó a viralizarse.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La última fake news que tuvo que enfrentar el exministro de Economía fue por parte del senador Federico Pinedo se sumó a la campaña sucia de Juntos por el Cambio y publicó una noticia a través de su cuenta de Twitter.
Pinedo compartió una foto de Kicillof que le arroga la frase "Venezuela es el caso de distribución del ingreso más exitoso del mundo", una vieja noticia falsa que ya fue desmentida. Junto a la imagen, el senador lanzó un irónico "como Venezuela", pero varios usuarios salieron a su cruce por la difusión de falsedades en medio de la campaña.